Inicio > Noticias > Nueva programación de cursos para septiembre de 2021 en el Centro San Francisco de Asís

Este septiembre comienzan los cursos de formación en el Centro de formación San Francisco de Asís (C/San Francisco Javier) al lado de la parroquia de San Isidro Labrador, en Regiones.

De nuevo, y gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y Cáritas Diocesana de Almería, se impartirán los títulos de: “Personal de reposición y Atención al cliente“, “Ayudante de Almacén“, “Iniciación a la Agricultura ecológica” y el de “Servicios de Restauración“.

Los cursos estarán compuestos de teoría y práctica (en el Centro de Formación) y prácticas profesionales no laborales (en empresas), lo que permitirá que los alumnos y alumnas tengan un aprendizaje integral.

Estos estudios están destinados a personas que se encuentran en situación de desempleo, que pertenecen a colectivos vulnerados y/o en riesgo de exclusión social.

Cada curso ofertará 15 plazas y el período de inscripción en los mismos estará abierto desde principios de julio y hasta el 1 de septiembre para las personas interesadas.

La gestión de la documentación se realizará en colaboración con las Cáritas Parroquiales y en conexión con los servicios Centrales de Cáritas Diocesana. Las personas participantes del Servicio de Información y Orientación Sociolaboral (SIOS) de parroquias y/o usuarias de los pretalleres, en caso de querer realizar alguna de las formaciones ofertadas, tendrán acceso directo a los cursos para dar continuidad a los itinerarios de inserción laboral que estamos trabajando con ellos. Y el resto de candidatos que presenten su solicitud, si no entran en esta ocasión, se les tendrá en cuenta para futuras selecciones.

Orientaciones: ORIENTACIONES DIFUSION E INSCRIPCION CURSOS SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2021

Formulario de inscripción: