Inicio > Socios

Colabora-Haztesocio-01HACERTE SOCIO/A…

Que para soportar todos los proyectos y programas que Cáritas desarrolla hace falta dinero… a nadie se le escapa. Aunque por encima de esto esté el trabajo desinteresado y el buen hacer de nuestros voluntarios y voluntarias… no es menos cierto que sólo con el apoyo continuado de socios/as (suscriptores) podemos proveer suficientemente y con antelación las muchas actividades de acogida y acompañamiento que llevamos a cabo. Y no se trata de dar cantidades desorbitadas. Cada uno.. lo que en conciencia pueda.
Si quieres hacerte suscriptor/a nuestro sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. Luego nos pondremos en contacto contigo para completarlo.

[Le comunicamos que, desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro.  De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 50% en 2015 y un 75% en 2016.  Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2013 y 2014 en Cáritas Diocesana de Almería el resto  de su desgravación será del  32,5% (35% en 2016). En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 27,5% (30% en 2016).
En el caso de entidades y personas jurídicas la desgravación puede llegar al 40%. Para más información puede ponerse en
contacto con nosotros en el 950 23 11 33 o ver
este enlace]