Inicio > Noticias > Presencia de Cáritas Almería en el I.E.S Aguadulce
20150219_110850

20150219_110850El pasado jueves 19 de Febrero se celebró en el Instituto de Enseñanza Secundaria Aguadulce la IV Jornada de Organizaciones de Voluntariado.

En ella participó Cáritas Diocesana de Almería mediante dos modalidades: una mesa informativa en el patio del Centro (en el que compartió espacio con otras 15 entidades y organizacione) y una charla a uno de los Curso de la ESO sobre el Voluntariado y Cáritas.

Ambas actividades estuvieron preparadas y realizadas por personas del Equipo de Campañas y Sensibilización de Cáritas Diocesana.

Desde estas líneas felicitamos a los  organizadores de las Jornadas que, a buen seguro, han sido una ocasión estupenda para que los alumnos se planteen el compromiso hacia las personas y colectivos más necesitados de nuestra sociedad. Y animamos a otros Centros Educativos a realizar actividades semejantes.