Inicio > Sin categoría > Preparando una campaña de socios para Cáritas Diocesana de Almería

Son muchos los proyectos que Cáritas Diocesana de Almería tiene en marcha para servir a las personas más vulnerables de nuestra sociedad: personas en situación de sin hogar, programas de empleo y formación para el empleo, economatos solidarios, proyecto textil, intervención en asentamientos con personas migrantes, acompañamiento a personas en riesgo de exclusión, comercio justo, etc.

Todos ellos se desarrollan en gran medida gracias a la inestimable colaboración de personas particulares que deciden hacerse suscriptores (socios/as) de nuestra Institución.
Pues bien, de cara a hacer un llamamiento a más gente que se sume a esta preciosa obra estamos preparando una campaña de sensibilización con la empresa almeriense Geekia, que ha ofrecido sus servicios gratuitamente a nuestra entidad (concretamente nos están acompañanado dos de sus componentes: José Luis Uclés y Manolo Ruiz).
Desde aquí nuestro profundo agradecimiento por su interés en echarnos una mano  y el interés que se están tomando. Pronto os haremos llegar los frutos de su trabajo lanzando dicha campaña de socios/as.

A personas, entidades y empresas como ellos le debemos mucho del trabajo que a día de hoy podemos realizar. Gracias de corazón.