Inicio > Noticias > Miércoles 21, 19’30: Círculo de Silencio en Puerta Purchena
circulosilencio2016-12-21-01

circulosilencio2016-12-21-01Este próximo miércoles, 21 de Diciembre, a las 19’30h se desarrollará el Círculo de Silencio de este mes. En esta ocasión lo coordina Almería Acoge – CEPAIM que, como sabéis, es una entidad que trabaja con personas migrantes y cuyo día internacional ha sido el 18 de Diciembre.

Los Círculos de Silencio son una propuesta en Almería por parte de la Plataforma Almería unida contra la Pobreza, constituida por una treintena de organizaciones que trabajan en el ámbito de la acción social, la solidaridad, el desarrollo, la exclusión… y pretenden ser una acción significativa en favor de todos los empobrecidos de nuestro mundo y en defensa de sus derechos. Este acto se realiza en muchas ciudades españolas y europeas y, en sí, consiste en estar, en algún lugar público -en este caso en Puerta Purchena- en torno a 30-40 minutos en silencio. Un silencio a penas roto por la lectura de algún testimonio, manifiesto o motivación. En Almería ya llevamos dos años con ella. ¿Te sumas a este silencio… tan elocuente?