Inicio > Herencias

Colabora-Testamento-01Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas Diocesana de Almería será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas Diocesana de Almería en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a info@caritasalmeria.es.  Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

[Le comunicamos que, desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro.  De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 50% en 2015 y un 75% en 2016.  Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2013 y 2014 en Cáritas Diocesana de Almería el resto  de su desgravación será del  32,5% (35% en 2016). En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 27,5% (30% en 2016).
En el caso de entidades y personas jurídicas la desgravación puede llegar al 40%. Para más información puede ponerse en
contacto con nosotros en el 950 23 11 33 o ver
este enlace]