Inicio > Colaborar > Formulario para hacerse socio/a de Cáritas Diocesana de Almería

Rellena los campos que a continuación te pedimos (en los que pone "requeridos" son obligatorios) y luego nos pondremos en contacto contitgo

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección [Calle, Número, Portal, Piso, Puerta] (requerido)

Código Postal (requerido)

Localidad (Provincia) (requerido)

País (requerido)

DNI/NIF/NIE (requerido)

Fecha de Nacimiento

Teléfono (requerido)

Cantidad con la que desea suscribirse
centimos

Frecuencia de la aportación
 mensual trimestral cuatrimestral semestral anual

Datos Bancarios
IBAN Entidad Bancaria Oficina DC Nº de Cuenta

¿Desea hacer algún comentario?

[Una vez nos llegue su solicitud nos pondremos en contacto con vd. para completar el alta como socio/a]

He leido y acepto las politicas de protección de datos.

Política de protección de datos
Cáritas Diocesana de Almería titular del portal www.caritasalmeria.es, informa a los usuarios del mismo, en adelante el “portal”, que Cáritas Diocesana de Almería, es responsable de los tratamientos que se realicen mediante este portal, salvo que otra cosa se informe en el tratamiento de que se trate.
Cáritas Diocesana de Almería respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
En concreto, se informa a los usuarios del portal que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.
Cuando se recaben los datos personales a través del portal, se informará previamente al usuario, de forma clara e inequívoca, de los siguientes extremos:
• Existencia de un tratamiento de datos de carácter personal.
• la identidad y los datos de contacto del responsable del tratamiento de datos personales obtenidos,
• los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos, si fuese oportuno;
• los fines del tratamiento a que se destinan los datos personales y la base jurídica del tratamiento;
• los destinatarios o las categorías de destinatarios de los datos personales, en su caso.
• en su caso, la intención del responsable de transferir datos personales a un tercer país;
• el plazo o los criterios de conservación de la información;
• la existencia del derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a los datos personales relativos al interesado, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos, o a oponerse al tratamiento. Asimismo, la manera de ejercitar los mencionados derechos.
• cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento del interesado, la existencia del derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada; Si el tratamiento no está basado en el consentimiento, su derecho a ejercer la oposición al tratamiento.
• el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;
• la existencia, si las hubiera, de decisiones automatizas, incluida la elaboración de perfiles y el ejercicio de derechos asociados a dicho tratamiento.
En particular, cuando se recaben datos de niños, el tratamiento únicamente se considerará lícito si el consentimiento lo dio o autorizó el titular de la patria potestad o tutela sobre el niño.
El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados

------------------------------------------------------------------------------------------
Durante todo el proceso de alta como socio/a y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.
Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería, te informa que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu donación y mantenerte informado acerca de la organización.
La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.
Entendemos que prestas tu consentimiento para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario. Si no deseas recibir información publicitaria podrás indicarlo mediante un correo electrónico a info@caritasalmeria.es.
Finalmente, te informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote por escrito a CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería