Inicio > Colaborar > Formulario para hacerse socio/a de Cáritas Diocesana de Almería

Rellena los campos que a continuación te pedimos (en los que pone "requeridos" son obligatorios) y luego nos pondremos en contacto contitgo

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección [Calle, Número, Portal, Piso, Puerta] (requerido)

Código Postal (requerido)

Localidad (Provincia) (requerido)

País (requerido)

DNI/NIF/NIE (requerido)

Fecha de Nacimiento

Teléfono (requerido)

Cantidad con la que desea suscribirse
centimos

Frecuencia de la aportación
 mensual trimestral cuatrimestral semestral anual

Datos Bancarios
IBAN Entidad Bancaria Oficina DC Nº de Cuenta

¿Desea hacer algún comentario?

[Una vez nos llegue su solicitud nos pondremos en contacto con vd. para completar el alta como socio/a]

------------------------------------------------------------------------------------------
Durante todo el proceso de alta como socio/a y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.
Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería, te informa que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu donación y mantenerte informado acerca de la organización.
La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.
Entendemos que prestas tu consentimiento para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario. Si no deseas recibir información publicitaria podrás indicarlo mediante un correo electrónico a info@caritasalmeria.es.
Finalmente, te informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote por escrito a CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería