Inicio > Noticias > Convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Almería
160517 Economistas-Cáritas

Este martes 17 de mayo, hemos firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Economistas de Almería.

El objetivo del mismo es poder aunar esfuerzos entre las dos entidades, para enfrentarnos más eficazmente a los problemas derivados de la situación socioeconómica actual en el ámbito de la provincia de Almería, y unir sinergias en la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

El Colegio de Economistas de Almería nos va ayudar en la difusión de nuestras acciones y campañas entre sus miembros y también promoverá y difundirá entre sus asociados la posibilidad de que los alumnos de nuestros cursos de formación, puedan realizar las prácticas profesionales no laborales, en las empresas en las que trabajan.

Además podremos contar con su estimable colaboración y participación de en seminarios, charlas o coloquios sobre la actividad económica, la economía doméstica y otros temas de la misma índole.

Desde Cáritas Diocesana de Almería, estamos convencidos que la lucha contra la exclusión social, es más eficaz, cuando trabajamos en red todas las entidades de nuestra sociedad, por eso agradecemos al Colegio de Economistas de Almería su compromiso, colaboración y esfuerzos con nuestras acciones.

(en la foto, de derecha a izquierda: Laura Camacho Aliaga, vocal del Colegio de Economistas, Ana Moreno Artés, Decana-Presidenta del Colegio de Economistas, José Luis Aguilar, Director de Cáritas Almería y Antonio Camacho, subdirector de Cáritas Almería)