Inicio > Colaborar > Finaliza el curso 2018 de Jovenes con Córazon de Cáritas Diocesana de Almería
jovenes con corazon

El pasado viernes 25 de Mayo, se celebró la clausura del curso 2017/18 del Proyecto de Educación social Jóvenes con Corazón. Un acto en el cual pudimos escuchar el testimonio de los alumnos de los dos centros que participan en este bonito proyecto, Compañía de María y La Salle. Cada grupo de alumnos tuvo la oportunidad de relatar su experiencia ante el resto de compañeros de su curso, unas experiencias sobrecogedoras en algunos casos pero que en su mayoría han acabado en amistades y en relaciones que perduraran después de acabar este voluntariado. Es una experiencia que según dicen algunos alumnos “es para toda la vida”, se llevan una experiencia como forma de vida ya que muchos de ellos van a seguir realizando el voluntariado que tanto les ha llenado el corazón y el alma. Así le recomendaron a los alumnos de cursos inferiores que se unieran a este proyecto, que merece la pena vivir y aprender realizando una labor desinteresada y altruista. De esta forma se culmina un año de experiencias inolvidables y muy enriquecedoras tanto para los alumnos, como para todas personas que se han podido beneficiar de todos los aspectos positivos que este proyecto aporta a sus vidas.