Inicio > Noticias > Encuentro de voluntarios 2018

El pasado sábado 27 de octubre de 2018, tuvimos el encuentro anual de voluntarios de Cáritas de la diócesis de Almería.

El evento se realizó en el colegio Compañía de María y contó con la participación de 220 agentes entre personal contratado, voluntarios de las Cáritas Parroquiales y voluntarios de Cáritas Diocesana.

Este año se comenzó el evento con la presentación de los resultados de la encuesta mandada a los voluntarios por parte de Juan Sebastián Prados, sociólogo profesor titular de la UAL, para estudiar la relación entre las Cáritas parroquiales, Cáritas Diocesana y cómo mejorar la colaboración.

Se  hicieron grupos de trabajo para colaborar entre las distintas Cáritas Parroquiales, y posteriormente fueron representantes de esos grupos quienes hicieron la puesta en común del trabajo realizado.

También se aprovechó la ocasión para hacer una presentación de la campaña Institucional y del trabajo que se viene desarrollando en asentamientos, enmarcado en la campaña que lanzó el Papa Francisco, compartiendo el viaje.

Podéis acceder a la galería de fotos desde nuestra sección Galeria Multimedia o aqui para poder descargarlas en mejor calidad