Inicio > Noticias > Encuentro de Equipos de Cáritas Regional
dav

El pasado miércoles 8 de Noviembre, nuestras compañeras Pepa Jurado (territorio), Yolanda Cornide (empleo) y la voluntaria Loli Gázquez acudieron al Encuentro de Equipos de Cáritas Regional celebrado en las instalaciones del CEULAJ de Mollina, Málaga. Allí, mantuvieron con compañeros de otras diocesanas, una jornada de trabajo y formación al hilo de varias propuestas y líneas prioritarias de trabajo.

La Cáritas Regional facilita este tipo de reuniones en las que los diferentes compañeros de las Cáritas Diocesanas de Andalucía elaboran y desarrollan metodologías comunes así como preparan diferentes jornadas y campañas que tienen lugar a lo largo del año. Estos compañeros se distribuyen en lo que se conoce como “Equipos de Prioridad” , trabajando aspectos tales como el voluntariado, las personas sin hogar, el empleo o la comunicación y sensibilización. Además, en esta ocasión tuvieron la ocasión de participar en una formación sobre la herramienta Office 365. Esta jornada formativa se llevó a cabo gracias a la colaboración de Daniel Montaño y Julio —– ambos, compañeros de Cáritas Española.