Inicio > Noticias > Encuentro de Cáritas parroquiales del Arciprestazgo Vélez-Huércal Overa
dav

El martes día 12 de Junio hubo un encuentro en el arciprestazgo 8 Vélez-Huércal Overa con los equipos de Cáritas parroquiales de Huércal Overa , Vélez Rubio y Pulpí. En esta ocasión acompañó a los técnicos de territorio,el director de Cáritas Diocesana de Almería,Dº Jose Luis Aguilar .

Se trataron temas relativos a la identidad de Cáritas y se hicieron propuestas de formación para el curso próximo. En estos encuentros se aprovecha para compartir las realidades que viven los distintos equipo de las Cáritas Parroquiales y se nombró al nuevo consejero del arciprestazgo.

Para concluir el encuentro, el director de Cáritas Diocesana, agradeció a todos los voluntarios la labor desinteresada que hacen a través de la acogida y el acompañamiento con signos de esperanza a favor de las personas más excluidas de nuestra sociedad.