Inicio > Identidad > Encuentro de Cáritas Parroquiales del Arciprestazgo 2 de la provincia

Los equipos de las Cáritas Parroquiales del arciprestazgo 2 de la Diócesis de Almería, mantuvieron ayer, dia 7 de Junio de 2018, un encuentro en la Parroquia de San Luis Gonzaga. Este encuentro surge de la necesidad de los Equipos de las Cáritas Parroquiales de mantener  espacios de encuentro.

Se trataron los siguientes temas acerca de la identidad de Cáritas , información de los proyectos de Cáritas Diocesana, propuesta de formación para el curso próximo y compartir experiencias de los equipos.

Queremos agradecer el compromiso de los voluntarios y voluntarias que día a día son un signo de esperanza a través de la acogida, la promoción e integración y el compromiso a favor de las personas más excluidas de nuestra sociedad.

dav