Inicio > Noticias > Encuentro en el Arciprestazgo 7, Rio Almanzora
dav

El jueves día 21 de Junio tuvimos un encuentro en el Arciprestazgo 7 Rio Almanzora con los equipos de Cáritas Parroquiales de Albox ,Parroquia de La Concepción y Santa María , Parroquia de Tíjola Santa María , Parroquia de Somontín Santa María y Parroquia de Olula del Rio San Sebastian y La Asunción .
Cada equipo compartió el trabajo que realizan, las dificultades que encentran y el enriquecimiento que les apartan acompañar a las familias que son atendidas. Se propuso la formación para el curso próximo y se nombró a los nuevos consejeros del arciprestazgo.
Agradecer a Dº Antonio Jesús Saldaña, Dº Rafael Zurita, Dº Silverio Sánchez, Dº Jose Antonio Rodríguez y a todos los voluntarios que forman parte de los equipos de las Cáritas Parroquiales, la labor que llevan a cabo para hacer presente el Mensaje de Jesús en la realidad que nos toca vivir.
dav

dav sdr dav dav dav dav dav sdr burst dav dav