Inicio > Empresas

Colabora-EntidadesyEmpresas-01Colabora con tu empresa…

Si eres empresario o formas parte de una empresa, puedes hacer de ella una Empresa solidaria. Se denominan así las entidades que suscriben con Cáritas diferentes acuerdos de colaboración, llevados de su confianza en nuestra institución y por el deseo de contribuir a fortalecer el tejido social y la solidaridad entre los diferentes agentes de nuestra sociedad. Cada vez son más empresas en España las que deciden sumarse a toda la labor que hace Cáritas para transformar la sociedad y en beneficio de los que sufren. Puedes informarte más del mismo desde aquí.

[Como sabes, tus donaciones a entidades como la nuestra tienen desgravaciones fiscales. Incluso las mismas se han elevado a raíz de la última reforma fiscal (30% para personas físicas -75% sobre los primeros 150€- y llegando al 40% en caso de entidades y personas jurídicas).
Puedes saber más de ello puedes verlo siguiendo este enlace]