Inicio > Proyecto de Empleo

Trabajar, para muchas personas, es hoy el sueño más anhelado. Cáritas Diocesana de Almería es consciente de esta realidad y, por ello desde el año 2013 puso en funcionamiento un Proyecto de Empleo. Este proyecto se desarrolla en las Cáritas Parroquiales y tiene como meta mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo que acompañamos. Para ello cuenta con un equipo de técnicos y voluntarios que están desarrollando itinerarios de inserción sociolaboral con personas en situación de desempleo que se acercan a las parroquias  en busqueda de acompañamiento para el empleo.

Así mismo, en 2015 se ha abierto el “Centro de Formación San Francisco de Asis” que alberga diversos recursos para estos itinerarios laborales.
A día de hoy las principales líneas de trabajo en este proyecto son:

– Orientación laboral

– Formación para el Empleo