Inicio > Voluntariado

Ser voluntario/a…

50A-Paneles-05A-Gracias-Voluntariadoparaweb-01Es la primera y mejor manera de colaborar con Cáritas. Hacerte voluntario/a. Ser parte de las 900 personas que en Almería han descubierto, de la mano de Cáritas, que el Corazón posee una fuerza capaz de transformar el mundo. Quizá la única.
Y como primera opción… siempre tu Cáritas Parroquial más cercana. Para comenzar por el entorno. Para transformar desde lo que te rodea. Para comenzar por lo local. Pero también puedes ser acercarte a Cáritas Diocesana de Almería para prestar un servicio desde los Proyectos y Servicios Generales que tenemos en la Diócesis.
Rellenando el formulario de abajo puedes comenzar a tramitar tu alta como voluntario. Una vez lo hagas nos pondremos en contacto contigo para conocernos y ver las distintas posibilidades de colaboración con nosotros y emplazarte al próximo curso de voluntariado. Será un verdadero placer contar contigo.

FORMULARIO PARA HACERME VOLUNTARIO/A DE CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA

Rellena los campos que a continuación te pedimos (en los que pone "requeridos" son obligatorios):

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección [Calle, Número, Portal, Piso, Puerta] (requerido)

Código Postal (requerido)

Localidad (Provincia) (requerido)

País (requerido)

DNI/NIF/NIE (requerido)

Fecha de Nacimiento

Teléfono (requerido)

¿Desea hacer algún comentario?

[Una vez nos llegue su solicitud nos pondremos en contacto con vd. y le invitaremos a que se acerque a nuestra Sede para tener una entrevista y concretar su incorporación como Voluntario/a previa la formación necesaria para el desempeño adecuado de sus tareas]

------------------------------------------------------------------------------------------
Durante todo el proceso de alta como voluntario/a y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.
Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería, te informa que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu donación y mantenerte informado acerca de la organización.
La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.
Entendemos que prestas tu consentimiento para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario. Si no deseas recibir información publicitaria podrás indicarlo mediante un correo electrónico a info@caritasalmeria.es.
Finalmente, te informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote por escrito a CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA, con domicilio en la C/ Alcalde Muñoz 10 - 04004 - Almería