Inicio > Voluntariado

Ser voluntario/a…

50A-Paneles-05A-Gracias-Voluntariadoparaweb-01Es la primera y mejor manera de colaborar con Cáritas. Hacerte voluntario/a. Ser parte de las 900 personas que en Almería han descubierto, de la mano de Cáritas, que el Corazón posee una fuerza capaz de transformar el mundo. Quizá la única.
Y como primera opción… siempre tu Cáritas Parroquial más cercana. Para comenzar por el entorno. Para transformar desde lo que te rodea. Para comenzar por lo local. Pero también puedes ser acercarte a Cáritas Diocesana de Almería para prestar un servicio desde los Proyectos y Servicios Generales que tenemos en la Diócesis.
Rellenando el formulario de abajo puedes comenzar a tramitar tu alta como voluntario. Una vez lo hagas nos pondremos en contacto contigo para conocernos y ver las distintas posibilidades de colaboración con nosotros y emplazarte al próximo curso de voluntariado. Será un verdadero placer contar contigo.

FORMULARIO PARA HACERME VOLUNTARIO/A DE CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA

Rellena los campos que a continuación te pedimos (en los que pone "requeridos" son obligatorios):

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección [Calle, Número, Portal, Piso, Puerta] (requerido)

Código Postal (requerido)

Localidad (Provincia) (requerido)

País (requerido)

DNI/NIF/NIE (requerido)

Fecha de Nacimiento

Teléfono (requerido)

¿Desea hacer algún comentario?

[Una vez nos llegue su solicitud nos pondremos en contacto con vd. y le invitaremos a que se acerque a nuestra Sede para tener una entrevista y concretar su incorporación como Voluntario/a previa la formación necesaria para el desempeño adecuado de sus tareas]

He leido y acepto las politicas de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento CÁRITAS DIOCESANA DE ALMERÍA
Finalidad y legitimación El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario la cesión a otra empresa del Grupo, para la resolución de la consulta (aunque en principio se mandarán de manera anónima).
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Share on LinkedIn