Inicio > Noticias > Charla sobre Promoción Turística en el Centro de Formación San Francisco de Asís de Cáritas Diocesana de Almería.
foto
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El pasado viernes, los alumnos de los cursos del centro de Formación San Francisco de Asís, recibieron la visita de D. Carmelo Torres García, Gerente de la Empresa Municipal Almería Turística, acompañado del Director de Cáritas Diocesana de Almería, D. José Luis Aguilar Gallart.

Carmelo Torres ofreció una interesante charla en torno a la promoción turística de Almería, destacando las potencialidades y oportunidades de nuestra ciudad como destino turístico. Se destacó la importancia que posee proporcionar un buen servicio y calidad en la atención al visitante, para favorecer su retorno y que se produzca un efecto multiplicador.

Esta actuación iba dirigida a los alumnos que actualmente se encuentran realizando los cursos de “Ayudante de Cocina” y “Camarera de Pisos” desde el pasado mes de febrero, y que en breve comenzarán prácticas profesionales no laborales en establecimientos hoteleros y hosteleros de Almería capital y provincia.

Estos cursos están destinados a personas en situación de desempleo, y su objetivo es el de mejorar su cualificación profesional y proporcionarles una oportunidad de acceso y permanencia en el mercado laboral. Se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014 – 2020,  cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Cáritas Diocesana de Almería.