Inicio > Noticias > CAMPAÑA PERSONAS EN SITUACIÓN DE SIN HOGAR

Como todos los años anteriores ha llegado el momento de la realización del acto para la campaña de personas en situación de sin hogar. Este año nos hemos tenido que adaptar a la nueva situación de emergencia sanitaria por el Covid 19, y realizar este acto teniendo en cuenta las medidas de precaución necesarias para respetar la normativa actual. Por lo que hemos hecho un video entre las diferentes entidades que participan con este colectivo, para visibilizar y hacer ver su problemática, tanto a la ciudadanía como a nuestros políticos.

Video del centro de Acogida

Y de esta manera la campaña ha sido diferente, pero seguimos en coordinación con el resto de entidades que siempre colaboran (Centro Municipal de Acogida, Comedor social La Milagrosa, Accem, Cruz Roja etc) para realizar la campaña en conjunto y de esta forma poder llegar al máximo de personas que sea posible, y que así se haga un ejercicio de reflexión y sensibilización sobre dicha problemática.

Share on LinkedIn