Inicio > Publications > Memoria Social de Cáritas Diocesana de Almería del año 2013
20150701_113541

La Memoria anual de Cáritas rinde cuentas del destino de los fondos que invertimos en las personas. Sin embargo, más allá de las cifras, esta Memoria es una puerta abierta a la esperanza, la que hemos construido juntos  para millones de hombres y mujeres, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Gracias a nuestros donantes, colaboradores, empresas, organismos y administraciones públicas, que han confiado en nuestra labor; gracias también al trabajo y la entrega de voluntarios y trabajadores.

Gracias a las personas con las que trabajamos y para las que trabajamos que son el aliciente diario y la prueba maravillosa de que es posible crear otra sociedad.

Gracias a todos ellos hemos podido generar nuevas oportunidades, trabajando mano a mano con las personas y las comunidades, potenciando sus capacidades y su autonomía brindándoles la oportunidad de planificar su futuro conforme a sus necesidades, acompañándoles, y aprendiendo con ellos a establecer prioridades.