Inicio > Noticias > SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR
sin hogar 2017

Bajo el lema “SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR”, ¡comenzamos la Campaña “Nadie Sin Hogar” 2017!

Las Personas en situación de sin hogar, Cáritas Diocesana de Almería, Excmo. Ayuntamiento de Almería-Área de Familia e Igualdad de Oportunidades-Centro Municipal de Acogida, Comedor Social “La Milagrosa”- Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Cruz Roja Española Almería y Asociación Compañeros Solidarios Almerienses (ACSA),

Os invitamos al acto de calle que realizaremos el próximo 23 de noviembre con la lectura de un manifiesto a las 12:00 horas con motivo del día de las Personas Sin Hogar que se celebra el domingo 26 de noviembre.

Se hará una breve presentación del acto, y en un “Muro de los Derechos” se irán colocando derechos que son vulnerados especialmente para las personas en situación de sin hogar.

En 2017 celebramos 25 años de campaña en los que hemos apostado de lleno por la dignidad y derechos de miles de personas en situación de sin hogar, rostros concretos que nos interpelan y nos movilizan para seguir adelante.

Así, un año más, seguimos insistiendo en que Nadie Sin Hogar puede y debe ser una realidad, y para ello es imprescindible el compromiso común que promueve la campaña este año: Somos personas. Tenemos derechos.

Muchas gracias por vuestro compromiso y acompañamiento un año más.

FECHA: JUEVES, 23 de NOVIEMBRE de 2017

HORA: 12:00 a.m.